Animales en peligro de extinción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales en peligro de extinción

Mensaje por Admin el Mar Oct 04, 2016 11:05 am

Hay muchos animales en peligro de extinción - algunos más críticos que otros. Organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza están tratando desesperadamente a través de su trabajo y liderazgo para encontrar una manera de salvar a los animales en su lista de especies en peligro de extinción y enseñar a los gobiernos cómo hacer frente a las amenazas impuestas a su vida silvestre.

panda

Recientemente, Hollywood se ha dado una mano en la transmisión del mensaje. Leonardo DiCaprio ha puesto en marcha una campaña con el Fondo Mundial para la Naturaleza contra la caza furtiva de elefantes, tigres y rinocerontes. Sus Manos Fuera de mis partes está tratando de cambiar la ley en muchos países, en particular en Tailandia, para que el comercio ilegal de marfil. Algunos gobiernos están respondiendo positivamente a la campaña, pero otros gobiernos necesitan más tiempo para entrar en razón.

No es suficiente hacer la vista gorda a los peligros encontrados por estos animales raros en el bosque o la selva. Los gobiernos deben invertir más en investigación y desarrollo en la conservación. Encontrar las causas y las amenazas a estas especies en peligro es clave para crear una solución para ayudar a sobrevivir.

Animales en peligro de extinción incluyen rinocerontes, tigres, ballenas y tortugas marinas. Algunos expertos estiman que hay 25.000 especies en peligro de extinción hoy, aunque muchos científicos creen que hay muchos más que no han sido descubiertos.

La mariposa monarca es una de las especies de esa lista. Su número se ha reducido debido al cambio climático y el uso de herbicidas en sus zonas de alimentación. Los conservacionistas están

La mariposa monarca
La mariposa monarca
tratar de ayudar a aumentar la población de la mariposa monarca mediante la creación de viveros de árboles y módulos de producción de hongos. Estos se espera ayude con su reproducción.

Es importante educar a las comunidades que los vecinos de los hábitats de los animales salvajes de todo el mundo. Estas comunidades a menudo implican una población indígena que tiene un enorme conocimiento de la fauna que les rodea. Los gobiernos deben trabajar con estas comunidades para aprovechar su experiencia y compartir las mejores prácticas.

La mayoría de los animales extintos fueron amenazados por el cambio climático y su impacto global. Los ecologistas pueden desempeñar un papel importante en la conservación de los animales declarando señales de advertencia de impacto ambiental y el daño.

A menudo desastre natural juega un factor en la puesta en peligro de los animales. La creación de una zona de seguridad para estos críticamente los animales en peligro de extinción podría ayudar a su supervivencia. Muchos países de África han financiado parques de conservación. Aquí es donde la incidencia política es importante.

Una mamá oso polar con los cachorros
Una mamá oso polar con los cachorros
Por ejemplo, muchos ecologistas han protestado en contra de la idea de la perforación del Ártico no sólo debido a su impacto ambiental, pero debido a la amenaza que plantearán a las especies existentes en el área en cuestión. Los osos polares son los mamíferos marinos que viven en el hielo del Océano Ártico. Los osos polares se muestran como una especie amenazada en los EE.UU. bajo la Ley de Especies en peligro de extinción.

El conocimiento y la educación acerca de la extinción de los animales y las amenazas que pesan sobre ellos es importante. Propagando la palabra de puntos de venta que normalmente no aprender o entender la importancia de un planeta animal es un elemento clave para la cooperación y la búsqueda de una solución para la supervivencia.

Hay muchas maneras de que los gobiernos están financiando programas para ayudar a su vida silvestre. Los países con los ingresos del turismo de alto han aplicado algunos de esos ingresos a la preservación de áreas ecológicamente sensibles, como las Islas Galápagos.

Cómo ayudar a salvar especies en peligro de extinción
Hacer una donación a la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre o el Fondo Mundial para la Naturaleza para ayudar a su trabajo y averiguar acerca de sus programas.

Muchas personas sienten la necesidad de ir de vacaciones con el fin de ayudar al medio ambiente y sus habitantes vulnerables. Hay muchos hoteles de todo el mundo que ayudan con los proyectos de conservación. En México y en Tailandia, hay hoteles que trabajar con las sociedades de conservación de tortugas marinas y tienen programas para limpiar sus playas de escombros, por lo que las tortugas marinas tienen un lugar para poner sus huevos. Hay incluso las vacaciones centradas únicamente en los proyectos de conservación de tortugas marinas.

Es importante mantener el futuro seguro para estos animales salvajes y los aleje del borde de la extinción.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Ver perfil de usuario http://animalesenextincion.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.